1ª Edición Diario de Artista > Libro

El libro sobre Buciños que incluye el proyecto de la 1ª Edición do Diario de Artista, es un libro que nos acerca a la vida misma, una selección de recuerdos... Reportaje fotográfico personal y taller. Obras, monumentos, espacios, ambientes y también sentimientos en primera persona. Una relación documental, imágenes y palabras del escultor en una larga entrevista con Camilo Franco.

Un libro diseñado por Pepe Barro y numerado con una tirada limitada de 0 a 700, cuyo ejemplar 0 le será entregado al artista, cuando esta pandemia del COVID-19 lo permita, en una cena en el Liceo Ourensán.

Dada la situación actual, ponemos a disposición de toda persoa que lo desee adquirir, la siguiente información:

Precio libro: 20 €
  Gastos de envío, puerta a puerta: 3 €

Se puede comprar a través de la propia Fundación Xoán Piñeiro:
  Llamando aos teléfonos: 638 91 86 48 e 986 62 00 47
  O a través de los siguientes correos electrónicos:
    susovzqz@gmail.com
  info@fundacionxoanpineiro.org
En el Centro Cultural Marcos Valcarcel, de Ourense, durante la exposición.

VÍDEO DEL libro en la imprenta   VÍDEO Libro