1ª Edición Diario de Artista > Faladoiro
Te invitamos a asistir a una conversación con Buciños entre personas que tienen anécdotas, acontecimientos y experiencias cercanas, que nos acerquen a la sensibilidad humana y la visión del artista.
 
Será una conversación dirigida por el periodista y escritor Camilo Franco, un buen conocedor del artista.
 
La actuación en este magnífico teatro también tiene un magnífico comienzo con la creación escénica, musical y de video de cintaadhesiva: Bucciños o modelando el amor con el viento, un poema de Silvia Penas. Trabajo y sensibilidad a partes iguales. Durante el acto, se repartirá impreso el poemario.
 
Lugar: Teatro Principal de Ourense (Rúa da Paz, 9, 32005)
Día y hora: jueves, 6 de octubre de 2022
Nota: La entrada es libre y gratuíta, se ruega recogerla en taquilla del Teatro Principal el mismo día entre las 18:00-20:00 h.
Durante el acto estará a la venta el libro Diario de Artista. Buciños.
Como chegar 
 
Ante la imposibilidad de reuniones, que el COVID-19 impuxo durante el año 2020, la Fundación Xoán Piñeiro dicidió publicar el proyecto completo el día 15 de mayo de 2021.
 
Cubierta Álbum digital:   Acceso aal Álbum digital:
 
 
 
También queremos acercarnos al sentimiento colectivo de apoyo y defensa de las artes escénicas o, si es inimaginable, que testifiquen y den un buen ejemplo de nuestra riqueza cultural en los diferentes campos.
 
 
Imágenes del acto "FALADOIRO CON BUCIÑOS" celebrado en el Teatro Principal el día 6 de octubre de 2022:
       
       
       
       
Silvia Penas en un momento de la interpretación de "Buciños ou modelar o amor co vento":