1ª Edición Diario de Artista > Cena

La cena de honor se celebrará en la sede del Liceo de Ourense, el "Palacio dos Oca Valladares", una joya de la arquitectura civil gótica-renacentista del siglo XVI, más importante de Galicia, declarada Interés Cultural en 2002.

En esta cena pública de honor a Manuel Buciños, se entregará el libro Diario de artista. Buciños. Un libro que nos acerca a la vida del artista: obras, monumentos, espacios, ambientes, una relación documental... Todo en torno a las palabras del escultor en una larga entrevista con Camilo Franco. El libro estará a la venta en el transcurso de la cena.

La cena, se llevará a cabo el 5 de noviembre de 2022 a las 21:00 horas Las vacantes se limitarán a las primeras cien personas que se apunten.

Las reservas se comunicarán indicando nombre y apellidos, teléfono o correo electrónico a:
cedeartista-bucino@hotmail.com
o bien llamando al teléfono: 988 220 650

Se debe ingresar el importe del menú, 35 €, en la siguiente cuenta autorizada por el Liceo:
IBAN ES 78.2080.5251.4930.01127213
El plazo de reserva finaliza el 2 de noviembre de 2022.

Lugar: Liceo de Ourense (Rúa Valentín Lamas Carvajal,5, 32005)
Día:
Como LLEGAR

El escultor Buciños, ha estado acompañado en esta “Cea de Artista”, por familiares, amigos, otros compañeros y compañeras de profesión, y autoridades.

El presidente de la Fundación Xoán Piñeiro, Suso Vázquez, le ha hecho entrega de una placa conmemorativa en recuerdo de los distintos actos que han tenido lugar dentro de esta primera edición del Diario de Artista, dedicada a Buciños, y que cierran con esta cena, en homenaje a una larga y sólida trayectoria, que ocupa un capítulo propio en nuestro arte contemporáneo.